Camping Les Cerisiers du Jaur ****

Route de bédarieux 34220 - Saint Pons de Thomières
Hérault - Languedoc-Roussillon - Occitanie - France
Tél : 00 33 (0)4 67 95 30 33
Facebook Google Instagram home
Video Photo
Visite Virtuelle
Portada del sitio > ESPAÑOL > CAMPING > El camping


Camping familiar en plena naturaleza !

El Camping Les Cerisiers du Jaur es un camping acogedor y totalmente familiar donde reina la calma, el descanso y la cordialidad. Está enclavado en el corazón del Parque Natural Regional de Haut Languedoc, un entorno natural único, donde te ofrecemos acampar en nuestras cómodas parcelas, algunas con cabinas de aseo privadas, así como el alquiler de chalets de madera y bungalows.

Ven a nadar en nuestra piscina o en el río que ha forjado una linda zona de baño gracias a la cascada. En el camping hay muchas actividades a su disposición: petanca, tenis de mesa, fútbol, BMX y voleibol.
El snack bar, abierto en temporada alta, le da la bienvenida desde el desayuno hasta la cena. Además, en los alrededores hay muchas actividades deportivas para todos los niveles: piragüismo, barranquismo, escalada de árboles, espeleología...!

Une équipe souriante et dynamique à votre service !
Camping avec piscine en Occitanie
Un cadre reposant, idéal pour vos vacances !

Además, varias caminatas desde el camping y los pueblos de los alrededores le permitirán apreciar la diversidad de los paisajes que nos rodean.
La Vía Verde "Passa Païs" es un sendero accesible a todo el mundo para paseos a pie, en bicicleta, a caballo o incluso a lomos de un burro a lo largo de 75 km de la ciudad de Mazamet a la de Bédarieux.

Sin dudarlo, ven a compartir lindos momentos con tu familia en el Camping Les Cerisiers du Jaur.