Camping Les Cerisiers du Jaur ****

Route de bédarieux 34220 - Saint Pons de Thomières
Hérault - Languedoc-Roussillon - Occitanie - France
Tél : 00 33 (0)4 67 95 30 33
Facebook Google Instagram home
Video Photo
Visite Virtuelle

Camping con piscina en Hérault

Les Cerisiers du Jaur en St Pons de Thomières, les da la bienvenida al corazón del Parque Natural Regional del Alto Languedoc. En medio de las montañas, entre el mar Mediterráneo y los lagos, este camping con piscina climatizada está bordeado por un lado, por el Jaur, un encantador río en el que fluye una bonita cascada, y, por otro, por una antigua vía férrea que ha sido restaurada como "sendero verde" para permitir a todo el mundo andar en bicicleta o a pie con total tranquilidad.

Piscine du camping Les Cerisiers du Jaur
Emplacements de camping à Saint Pons de Thomières

Puede elegir entre diferentes opciones de alojamiento. Ofrecemos parcelas clásicas con toma de agua, electricidad y desagüe, así como parcelas con cabina de aseo privada (ducha, lavabo, inodoro y fregadero). Para mayor comodidad, disfrute de nuestros bungalows y cabañas de madera.

Los más deportistas del camping podrán disfrutar de numerosas actividades al aire libre como piragüismo, barranquismo, espeleología, escalada, escalada en árboles, via ferrata, senderismo en todas sus modalidades (bicicleta de montaña, equitación, orientación...) por supuesto, con la posibilidad de darse un chapuzón y relajarse en la piscina.

Los demás, gozarán del patrimonio cultural y de la riqueza geográfica de la región. Para unas vacaciones inolvidables en nuestro camping con piscina, disfrutará del agradable clima mediterráneo, del excepcional entorno natural y de los servicios que ofrece el camping.


Chalets et cottages tout confort
La zona de baño está a orillas del río Jaur accesible desde el camping. Allí puede nadar, disfrutar del sol y ¡de la cascada! Esta área está reservada para los huéspedes como alternativa a la piscina del camping para que disfrute de un chapuzón natural en un entorno idílico.